Saltar al contenido

“Todos sabían que Celi era un corrupto, pero lo tuvieron para que persiga a Rafael Correa”

rafael correa y pablo celi

Este lunes se llevo a cabo en la Asamblea Nacional el juicio político en contra de Pablo Celi, quien fungió como Contralor (s) de manera ilegal sin tener el nombramiento para aquello. Hasta el momento existe una mayoría sólida para censurar al cuestionado ex funcionario que fue utilizado por Moreno para la persecución a Correa y centenares de familias ecuatorianas.

Correa insistió que Celi es un corrupto y que todos sabían eso, pero lo mantuvieron para que persiga a Correa.

En las últimas horas el cuestionado presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Fernando Villavicencio señaló que Correa desde Bélgica va a dirigir el juicio político contra Pablo Celi.

“Se le olvidó decir que voy a dirigir por influjo psíquico .. ya uno no sabe si reír o llorar pero esa es la situación del país.. debemos tener un debate mucho más profundo de altura, debemos preocuparnos por salir del subdesarrollo..”, señaló Rafael Correa a radio Majestad.

Correa también se refirió a la inauguración del tercer eje vial que conecta Ecuador con Colombia, obra que fue construida durante el gobierno de la Revolución Ciudadana y que este domingo fue inaugurada por segunda vez. Antes ya lo había hecho Moreno que para variar antes había criticado al señalar que ese puente no iba a ningún lado y servía para el narcotráfico.

“No solo nos robaron la verdad sino el sentido común, tu crees que es posible hacer un puente de primer nivel hoy que existen satélites para que pase la guerrilla o el narcotráfico, solamente a un tarado como Moreno se le ocurre que el puente a Mataje serviría para la guerrilla y el narcotráfico..”.

FUENTE: Confirmado.net Suscribete a nuestro Canal de Youtube para mas Informacion

Periodista Ecuatoriano comprometido con la verdad absoluta.